Jorge Luis Pinto, el hincha de Neymar a quien lo calificó de "teatrero"

Jorge Luis Pinto considera a Neymar uno de los mejores del mundo, pero lamentó que finja faltas para impresionar al árbitro.

El seleccionador de Honduras, , se declaró hoy "hincha de Neymar", a quien considera "el mejor o el segundo mejor futbolista del mundo", pero lamentó que esté exagerando en las caídas para impresionar a los árbitros.

"Sin lugar a dudas, Neymar es el mejor o el segundo mejor del mundo. Le admiro mucho y soy hincha de él, pero me parece que está exagerando en las caídas", declaró el entrenador colombiano al término del partido de semifinales que Brasil ganó por 6-0 a Honduras.

Pinto reveló que antes del encuentro en el estadio Maracaná él pidió a sus jugadores "que no le pegaran". Pero a continuación lamentó que el jugador del Barcelona esté " exagerando en las caídas".

Sobre el partido.

"Me siento avergonzado por esta presentación desastrosa", lamentó el técnico de Honduras. "Lo intentamos en el segundo tiempo a pesar del 3-0, queríamos buscar el gol de la honra, lo importante era no recibir más goles, pero volvimos a cometer los mismos errores de la primera parte", señaló.

"Ahora nos queda la posibilidad de luchar por la medalla de bronce, lo haremos con altura, siempre hay una revancha, buscaremos la forma de recuperarnos anímicamente de este golpe porque el fútbol da la posibilidad de pasar de la noche a la mañana", consideró.

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Las expulsiones más insólitas en los Juegos Olímpicos

Brasil: policía arrestó a jefe del Comité Olímpico local por escándalo de compra votos paraRío 2016

Río 2016: devuelven medallas de Juegos Olímpicos por degradación

Río 2016: Odebrecht confesó el pago de sobornos para adjudicarse obras de los Juegos Olímpicos

Río 2016: así luce el Parque Olímpicoa solo seis meses de llevados a cabo los Juegos en Brasil (FOTOS)

Río 2016: ganó medalla paralímpica pero le impidieron viajar por su prótesis

Efraín Sotacuro pidió perdón entre lágrimas por no conseguir medalla en Río 2016