Definitivamente, es ahora o nunca. Justo cuando desde el PSG presionaban y daban algunos ‘guiños’ de su renovación, el propio Kylian Mbappé, que todavía no ha dado mayores luces de su futuro, habría decidido presionar por su cuenta para el mercado de fichajes, y a través de su entorno, su fichaje por el Real Madrid. Una apuesta definitiva y arriesgada del francés, al que Florentino Pérez tenía en sus planes todavía más adelante.
Así lo ha dado a conocer el medio ‘ABC’, que informa del ultimátum del delantero galo a la ‘Casa Blanca’: si no le fichan en esta ventana de pases, se marchará a otro equipo. Al parecer, ya es insostenible el tira y afloja con el PSG.
El deseo de Kylian es el de dar el salto al Bernabéu, según el citado medio. Sin embargo, también tiene otras opciones en caso de que los ‘blancos’ le comuniquen que no pueden ficharlo.
Liverpool y Manchester City se han interesado por el francés en el último año. E incluso estarían mejor posicionados. Saben que están por detrás del Madrid, pero tienen capacidad económica para afrontar el traspaso.
Los próximos meses serán decisivos. En el Real Madrid trabajan para diseñar el traspaso, aunque saben que será difícil. De hecho, tienen más factible a Erling Haaland.
PSG se lanza
De acuerdo a ‘L’Equipe’, Mbappé tiene una cláusula que aumenta año tras año las retribuciones anuales. Si en la presente temporada tiene un salario de 25 millones, en su último año de contrato, en 2022, alcanzará los 26.5 millones (2.22 de prima incluidas en su traspaso en su último año). Una cifra que aumentará en caso de renovación a los 30 ‘kilos’.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- No ve la hora de volver: Real Madrid responde a las súplicas de Cristiano
- Le tiran un ‘salvavidas’ al Barça: Arsenal irá por Coutinho si no retiene a Odegaard
- Ya hay revuelo en redes: Barcelona, elegido el mejor club del mundo de la década
- Celebran los jeques: UEFA se plantea desaparecer el ‘Fair Play Financiero’