La molestia de Mbappé tras ser cambiado en el PSG vs. Montpellier (01/02/2020)

siempre demuestra con el balón en los pies por qué es uno de los jugadores más importantes del mundo. En la goleada del el francés logró anotar el que fue el 3-0, pero su gol no fue lo que más llamó la atención de su actuación, sino su reacción tras ser cambiado.

A los 57 minutos, Thomas Tuchel tomó la decisión de sacar del campo a Kylian. El delantero con la cabeza baja caminó con dirección a la banca de suplentes. En el camino el DT lo detuvo pero él no quiso hablar. Lo esquivó y fue a sentarse.

Los goles del español Pablo Sarabia (minuto 8) y del argentino Ángel Di María (41), además de un tanto en contra de Daniel Congre (44), dejaron el partido muy encarrilado para el PSG ya en la primera mitad.

Tras el descanso, con todo a favor, Kylian Mbappé (57) y Layvin Kurzawa (65) cerraron una tranquila goleada en el Parque de los Príncipes.

El triunfo pudo haber sido mayor, pero en los últimos instantes se anuló un tanto por fuera de juego al uruguayo Edinson Cavani, que tras frustrarse su salida en el mercado de enero se reincorporó a los planes de Thomas Tuchel, que no contó con él en los últimos duelos por las dudas que existían sobre su futuro.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TAGS RELACIONADOS