El domingo 15 de enero de este año, luego del triunfo del Sevilla por 2-1 frente al Real Madrid, los hinchas andaluces pensaron que habían encontrado al entrenador ideal: Jorge Sampaoli. Sin embargo, han pasado los meses, y esta afirmación no pasa de ser un mal chiste para ellos.
Así ha quedado demostrado este sábado en la previa del partido de la última fecha de la Liga Santander ante el Osasuna. En un Sánchez Pizjuán repleto, el entrenador argentino se ha llevado los pitos de la cuatro tribunas.
No hace falta extenderse demasiado para comprender la razón por la que el estadio del Sevilla ha mostrado su enojo contra Sampaoli ni bien escucharon su nombre por los autoparlantes. No perdonan la marcha del 'Hombrecito' al banco de la selección de Argentina.
Como se sabe, a Sampaoli no le importó su vigente contrato con el Sevilla para negociar con la AFA su incorporación a la Albiceleste. He ahí la razón de los pitos que se ha llevado esta tarde el nuevo estratega de la selección sudamericana.