No la ven: las sequías goleadoras de los 'killers' de La Liga Santander esta temporada [FOTOS]

Goleadores como Suárez o Costa o Bale andan no encuentran portería hace varios minutos. En algunos casos, como el Madrid, sus equipos están pagando los 'platos rotos'.

Liga Santander
Diego Costa
Diego Costa
Diego Costa
Diego Costa
Diego Costa
Diego Costa
Benzema
Karim Benzema | Real Madrid. (Getty Images)
Gareth Bale
Gareth Bale
Luis Suárez
Los jugadores que en 2008 fueron considerados promesas.

Tal parece que la salida de Cristiano Ronaldo de la Liga Santander no solo afectó al rendimiento en ataque del Real Madrid, sino que de alguna forma 'desmotivó' a otros delanteros en el torneo, que pasan por una mala racha poco habitual. Una especie de virus que tiene a los principales 'Killers' en cero.

Por ejemplo, en la 'Casa Blanca', la responsabilidad goleadora, tras la marcha de Cristiano, cayó naturalmente en Benzema y Bale, quienes aún no terminan por arrancar. El caso del francés viene de la temporada pasada incluso. Por el momento, el 'Gato' lleva 369 minutos sin marcar.

El clásico rival también pasa por esta 'enfermedad', que la padece nada menos que Luis Suárez. El uruguayo suma solo tres goles en ocho encuentros, que se traduce en 328 minutos sin ver puerta.

Eso sí, ninguno de ellos ocupa el primer lugar en este ráking, que lo ocupa Gerard Moreno del Villarreal. Revisa en la galería la lista de los 'killers' que están en cuidados intensivos.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada