Triste, enfadado y con las 'balas’ que aún tenía por usar contra la directiva culé. El capitán del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, se despidió este viernes del equipo azulgrana de su amigo Luis Suárez (nuevo fichaje del Atlético de Madrid), de quien dijo que echará mucho de menos, a la que vez criticó la forma en la que la institución decidió prescindir de los servicios del delantero uruguayo.
“Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada”, escribió en su cuenta de Instagram.
El ’10′ explicó la tristeza que sintió cuando hoy entró en el vestuario y no vio a Suárez: “Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. os vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”.
Y es que Messi confesó que “va a ser raro” ver a su amigo “con otra camiseta” y mucho más enfrentarse a él cuando el Barça se mida al Atlético de Madrid.
“Te deseo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, se despide el astro argentino. EFE
El ‘Atleti’, nuevo equipo
Suárez se marcha al Atlético de Madrid como tercer máximo goleador de la historia del Barcelona (198 tantos) y tras levantar trece títulos (1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 4 Copas del Rey y 2 Supercopas de España) en seis temporadas.
A sus 33 años, aseguró que ha elegido el Atlético, porque cree que aún puede rendir en un equipo del máximo nivel.
“Me siento capacitado para seguir jugando en Laliga, estoy con muchísimas ganas y quiero demostrar que puede seguir compitiendo, sino en el Barcelona en otro equipo”, afirmó el charrúa el miércoles en su acto de despedida en el Camp Nou.
TE PUEDE INTERESAR
- Un adiós que duele: el emotivo mensaje de Luis Suárez tras partir del Barcelona
- El calvario de En-Nesyri: “No ha parado de llorar desde que acabó el partido”
- Ni Mourinho lo podía creer: Tottenham pidió que se cambien los arcos antes de su encuentro por Europa League
- Se veía venir: Ancelotti recibió la primera queja tras la llegada de James Rodríguez