Suárez jugará las próximas dos temporada en el Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Suárez jugará las próximas dos temporada en el Atlético de Madrid. (Foto: AFP)

Tras explicar lo que significa dejar del en una emotiva conferencia de prensa, realizó un último mensaje para la afición azulgrana a través de Twitter. El atacante uruguayo agradeció una vez más el respaldo que recibió en el club catalán y ahora se enfoca en Atlético de Madrid. Así cerró "un día especial con sensaciones de tristeza”.

Llegar acá y jugar en el Barza es un sueño hecho realidad, llegar a los números que llegué, no me lo imaginaba”, aseguró el ‘Pistolero’ este jueves en un pequeño acto de despedida junto al presidente Josep Maria Bartomeu.

En el Barcelona tienes que estar constantemente rindiendo al máximo y nunca sabes cuántos años puedes durar, así que me tengo que sentir orgulloso de haber aguantado tanto y siempre rendir de la mejor manera posible”, añadió el delantero uruguayo, que abandona el club tras seis temporadas.

Me tengo que ir orgulloso de entrar en la historia de este club, ser tercer máximo goleador e irme de la forma que me voy”, aseguró el que ya es una leyenda azulgrana y al le costó empezar a hablar mientras luchaba por aguantar las lágrimas.

Para terminar de cerrar su etapa en el club blaugrana, Suárez utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a los hinchas y expresar sus sentimientos: “Día especial con sensaciones de tristeza por dejar un lugar que me dio mucho como jugador y como persona, a partir de ahora empieza un nuevo desafío que lo voy a vivir con la misma ilusión que viví desde que llegue acá. Muchas gracias a todos y siempre estarán en mi corazón!”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR