Lionel Messi y Neymar jugaron en el Barcelona hasta mediados de 2017. (Foto: Getty Images)
Lionel Messi y Neymar jugaron en el Barcelona hasta mediados de 2017. (Foto: Getty Images)

y Leonardo, el director deportivo del , se han convertido en grandes aliados para llevar a al equipo parisino en el mercado de fichajes de 2021. Según ‘ESPN’ Francia, el interés no es reciente, sino que viene desde agosto pasado, cuando el argentino manifestó al su intención de dejar el club.

Tal como apunta la citada fuente, tras conocer el deseo de su amigo Lionel Messi, Neymar le pidió a Leonardo abordar el fichaje del capitán del Barcelona inmediatamente. Sin embargo, el año de contrato que le quedaba y su cláusula de 700 millones de euros frustraron la operación.

PSG descartó el fichaje de Messi el verano pasado, pero el sueño sigue latente. En menos de 30 días, el rosarino será libre para negociar con cualquier club al quedarle menos de seis meses de contrato con el Barcelona y tanto Neymar como el club galo se encuentran ilusionados.

“Lo que más quiero es volver a jugar a Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar”, dijo el brasileño en declaraciones a ESPN el pasado miércoles tras la victoria de PSG ante Manchester United.

Neymar bromeó y dijo que le dejaría incluso su hueco en el equipo con tal de jugar con él, para acabar apuntillando “el año que viene tenemos que jugar juntos seguro”.

Neymar, que fichó en 2017 por el PSG a cambio de 222 millones de euros, compartió cuatro años en el vestuario del Barcelona con Lionel Messi, época en la que ganaron, entre otros títulos, una Champions League en 2015.

Tanto Messi como Neymar han revelado en varias entrevistas que tienen una gran amistad, la cual sería clave para verlos jugar nuevamente juntos, aunque ahora en la Ligue 1.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO