Por estas fechas, los días y las noches, al este de España, parecen más iluminados para los hinchas ‘azulgranas’, ya que, cada vez, se hace más fuerte la posibilidad de que Lionel Messi vuelva al Barça. En medio de este contexto, durante los primeros minutos del Barcelona vs. Real Madrid, por el pase a la final de la Copa del Rey, los aficionados locales retumbaron el Camp Nou vitoreando el nombre del argentino.
Continúan circulando informaciones acerca del posible regreso de ‘Lio‘ a la escuadra ‘Blaugrana‘ en la próxima temporada. A pesar de que los medios franceses han informado sobre su salida del Paris Saint-Germain al finalizar su contrato, la especulación sobre el retorno del jugador sudamericano a la ‘Ciudad Condal’ sigue aumentando.
Además, Messi ha avivado aún más los rumores al recuperar sus historias destacadas en Instagram relacionadas con su paso por el equipo de LaLiga Santander. Esta acción del futbolista ha sido ampliamente comentada en las redes sociales. Tal como se observa en el perfil del astro de, ha vuelto a publicar un espacio dedicado a las mejores fotografías de su paso por el Barza.
Por su parte, los aficionados culés saben que juegan un papel importante en el ansiado retorno de su máximo ídolo de las últimas décadas y, muy posiblemente, de todo la historia. En tal sentido, alrededor del minuto 10 del partido entre Barcelona y el Real Madrid, por Copa, los hinchas corearon el nombre de ‘La Pulga’, como presión a la dirigencia.
La estrategia del club catalán implica ofrecerle a Lionel un salario que podría considerarse modesto para un futbolista de su calibre. No obstante, el equipo compensará las pérdidas del ‘10′ con el dinero que reciba de los patrocinadores que se sientan atraídos por su regreso a LaLiga, tras dos temporadas en el Parque de los Príncipes.
Barcelona vs. Real Madrid: la previa
Barcelona y Real Madrid disputarán en el Spotify Camp Nou el cuarto clásico del año 2023. El equipo de Xavi Hernández ha salido victorioso en los tres últimos precedentes: levantó la Supercopa de España con solvencia (1-3), sobrevivió en la ida de la eliminatoria copera (0-1) y dejó casi sentenciada LaLiga con un gol de Franck Kessié en el minutos 92 (2-1).
Con estas tres últimas victorias, los pupilos del técnico egarense igualaron la segunda mejor racha de victorias consecutivas en clásicos, un hito conseguido tres veces más en la historia de la entidad (1976, 1983 y 2012). El récord de victorias consecutivas del Barcelona en clásicos lo fijó Pep Guardiola entre el 2008 y el 2011, cuando encadenó cinco triunfos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Por qué PSG ya no quiere a Messi ni Neymar y reconstruirse solo con Mbappé?
- Nagelsmann ya no está solo: Luis Enrique viajó a Londres para negociar con Chelsea
- Falló dos goles e hinchas lo ‘crucificaron’: la radical medida de Nico Williams del Athletic
- No los quiero ilusionar, pero... ¡Messi recuperó sus fotos con el Barça en Instagram!