Lionel Messi posee una infinidad de récords como futbolista profesional. Hace apenas unos días, el delantero argentino le marcó gol a Real Valladolid por LaLiga Santander y llegó a 644 tantos con camiseta de Barcelona, superando así los 643 de Pelé, en lo que respecta a anotaciones en un solo club en la historia del balompié mundial.
Como para celebrar el histórico logro de Lionel Messi, la compañía cervecera Budweiser, que tiene como embajador al crack del Barcelona, tuvo la novedosa iniciativa de entregar una botella personalizada por cada gol a cada arquero a los que ‘Leo’ le anotó y llegó a esa gran cifra.
“644 goles=644 momentos de la magia de Messi. Y sí, hemos creado una botella personalizada para cada gol para enviar a los porteros para brindar por su parte en la historia. Los reyes reconocen a los reyes”, se leyó en una reciente publicación de la firma estadounidense, en Twitter.
Gianluigi Buffon, portero de Juventus, fue uno de los primeros en recibir el obsequio. “Gracias por las cervezas. Lo tomaré como un cumplido. ¡Tenemos grandes batallas a lo largo de los años! ¡Felicitaciones por romper el récord de 644 Messi! Realmente es un logro increíble. ¡Salud!”, escribió el italiano en sus redes sociales.
Lionel Messi, de 33 años, ha firmado 644 tantos en 749 partidos oficiales con el Barcelona, según el club, lo que supone un gol cada 1,16 partidos, mientras que el brasileño firmó 643 en 757 encuentros con el Santos, uno cada 1,17 partidos. Pelé jugó en el Santos 18 años, de 1956 a 1974, antes de su marcha al Cosmos de Nueva York. Una batalla de leyendas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Regalo de Navidad: Pedro Aquino arribó a Ciudad de México para fichar por el América
- Y ya hay reemplazo: PSG destituyó a Thomas Tuchel como técnico a media temporada
- Gattuso revela el calvario que vive a causa de su enfermedad: “Estoy sufriendo, es difícil estar de pie”
- Pochettino aún no es fijo: los otros candidatos que PSG evalúa sobre la hora como reemplazo de Tuchel