Lionel Messi, una de las figuras más importantes e influyentes del deporte en el mundo, se ha pronunciado en redes sociales sobre el coronavirus. El delantero de Barcelona envió “mucha fuerza” a las personas involucradas en este problema que golpea a todo el mundo.
Además, el atacante de la selección argentina se ha solidarizado con aquellos que dieron positivo por COVID-19, los familiares y los allegados por la difícil situación que están viviendo durante los recientes días.
Asimismo, Messi ha hecho un llamado de atención para que todas las personas sigan las recomendaciones dictadas por las autoridades locales y de salud para evitar aún más la expansión del coronavirus.
Por último, el delantero de los azulgranas confía que el contexto actual mejorará muy pronto y recordó que “la salud debe ser lo primero”.
El mensaje de Lionel Messi
Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos.
La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva.
Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.
Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes.
TE PUEDE INTERESAR
- Estaba convocado para Eliminatorias: Germán Pezzella se unió a la lista de los contagiados de coronavirus
- El coronavirus no lo permitirá: los partidazos que nos perderemos por culpa de la tan temida enfermedad [FOTOS]
- Desmentido: el mensaje de Paulo Dybala tras los rumores de estar infectado con el virus COVID-19
- Primer caso de coronavirus en la Bundesliga: jugador de Paderborn dio positivo y equipo entró en cuarentena