Mohamed Salah llegó al Liverpool procedente de Roma en la temporada 2017. (Getty)
Mohamed Salah llegó al Liverpool procedente de Roma en la temporada 2017. (Getty)

cayó por 2-1 ante en la ida de los octavos de final de. Los dirigidos por Zinedine Zidane lograron dominar el juego, pero salvo el gol de Isco, no tuvieron jugadas que pusieron en peligro el arco de Ederson. Benzema no está en su mejor nivel y la necesidad de un nuevo referente en el frente de ataque se hacer cada vez más notoria.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo hace dos temporadas, no existió otro atacante que pueda reemplazarlo. Gareth Bale era el indicado para tomar las riendas de la última línea, pero no sucedió. Más fueron los problemas que generó el galés a Zidane que las soluciones. Su salida está próxima.

Según explica ‘Daily Mail’, los altos mandos del club blanco están convencidos que el elegido para ser el nuevo delantero es Mohamed Salah. Procedente del Liverpool llegaría previo pago de 126 millones de libras (150 millones de euros).

‘Mo’ es uno de los favoritos de Florentino Pérez. Desde que destacó con los ‘Reds’ en la temporada 2017/18, donde logró llevarlos a la final de Champions League, el presidente del Real Madrid le siguió el paso y cree que podría destacar junto a ellos.

¿Qué pasó con Kylian Mbappé?

El jugador del PSG es otro nombre que da vueltas en la cabeza de Zidane. El rotativo británico revela en su edición de jueves que a pesar de ser primera opción para el DT, su precio impide su pase. El cuadro parisino pide unos 300 millones de euros para dejarlo ir. Salah pasará a lo alto de la lista muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: