En marzo del próximo año el FC Barcelona tendrá nuevas elecciones presidenciales. (Foto: AFP)
En marzo del próximo año el FC Barcelona tendrá nuevas elecciones presidenciales. (Foto: AFP)

Probablemente no era el mejor momento, pese a que el protocolo así lo exigía. Este miércoles, y en pleno clímax por la situación de a, el presidente del club azulgrana decidió aparecer en redes sociales, a propósito de la presentación de Francisco Trincao como nuevo jugador culé. Sin embargo, las palabras del mandamás solo logró generar más críticas.

El talento y la juventud de Francisco Trincao llegan al Barça para reforzar el proyecto deportivo. ¡Bienvenido!”, publicó Bartomeu en su cuenta oficial de Twitter.

Si bien el motivo de su pronunciamiento no tiene nada que ver con la posible salida de Messi, por la cual los hinchas del Barza han pedido su dimisión, el contexto en el que lo hizo descolocó aún más a los aficionados.

Y por si eso fuera poco, Bartomeu evitó estar en la conferencia de prensa de Trincao, precisamente para evitar preguntas sobre Leo. Finalmente fue Ramón Planes, secretario deportivo del club, quien apareció frente a los periodistas y fijó la posición del Barcelona: intentarán convencer a Messi de quedarse.

Reunión de emergencia

La cabeza del equipo azulgrana tendría que dejar su cargo para que el ’10′ se mantenga en el plantel. No tiene en sus planes hacerlo, por ello, necesita negociar. Este miércoles por la tarde se reunirán ambos para tomar una decisión sobre el futuro del futbolista.

Según informa Catalunya Radio, Bartomeu llamó a una reunión con el argentino. Quiere charlar cara a cara con él para que le diga los motivos por los que quiere abandonar el Camp Nou. Además, el mandatario intentará convencerlo que continúe.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO