Robert Lewandowski se impuso a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la premiación de ‘The Best’ la semana pasada. Sobre la gala, el vencedor y uno de los finalistas hablaron Toni Kroos y su hermano Felix en el podcast Einfach mal luppen, un medio utilizado por ambos para compartir opiniones y anécdotas.
En la reciente conversación, el familiar del volante de Real Madrid aprovechó el espacio para felicitar al delantero polaco y también expresó el desacuerdo por la inclusión de la estrella de Barcelona entre los tres finalistas porque, según Felix, el ’10′ azulgrana no había tenido una gran campaña.
“Lewandowski se lo merece, absolutamente. Pero, para mí, Messi no pertenece al top 3, porque creo que no lo hizo bien este año”, expresó el pariente del volante de la ‘Casa blanca’ a través del medio citado.
La polémica Klopp y Flick en The Best
Por su lado, Toni Kroos siguió comentando los resultados de The Best. El internacional alemán opinó sobre la polémica en la categoría de entrenadores. Hansi Flick, ganador de cinco trofeos con Bayern Múnich, cayó contra Jürgen Klopp, quien también terminó sorprendido por llevarse el premio.
“Por supuesto que ambos son grandes entrenadores, por en base a los éxitos logrados, Klopp también ha realizado un año sorprendente. Se puede ver en las temporadas de ambos. Al final, tampoco es tan importante”, aseguró el madridista.
“Hansi Flick es uno de los personajes de 2020, no solo convirtió a su equipo en triple ganador, si no que ha arrasado a todos los equipos y rara vez han marcado menos de cuatro goles”, valoró Toni Kroos sobre la labor de su compatriota.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona, cerca de fichar un nuevo central: el agente de Mustafi ya está en Cataluña para negociar
- Maradona estaba muy enfermo: informe toxicológico reveló el ‘infierno’ de Diego en sus últimos días
- Un giro de 360° en el futuro de Messi: “Hay un 50% de opciones de que se quede en el Barcelona”
- Insólito: la Liga de Bélgica plantea sancionar a los jugadores que se abracen en las celebraciones