Lionel Messi no tiene claro que continuará en el Barcelona (Foto: AFP)
Lionel Messi no tiene claro que continuará en el Barcelona (Foto: AFP)

sostuvo su primera reunión con , flamante estratega del . El astro argentino le habría señalado que por ahora se ve más afuera del club catalán, a pesar de que aún tiene contrato con los azulgranas, según señala el medio español RAC1.

Todo parece indicar que la catastrófica goleada sufrida a manos del Bayern Munich habría calado hondo en el futbolista argentino, y lo habría llevado a pensar en tomar nuevos horizontes.

La posibilidad de la partida de Messi es una burbuja que está a punto de explotar. Las razones son varias y se han ido acumulando con el tiempo. Desde su divorcio con la actual directiva por decisiones sobre fichajes, hasta la filtración de mensajes donde se señalan a los jugadores como los principales responsables de la campaña más irregular de los últimos años.

El capitán del Barça interrumpió sus vacaciones en La Cerdanya con su familia para regresar y dialogar con Koeman. Siendo el primer jugador referente en reunirse con el estratega neerlandés. Luego será el turno de los otro capitanes: Piqué, Busquets y Sergi Roberto

Cabe precisar que Lionel Messi tiene contrato vigente con FC Barcelona hasta el 30 de junio del 2010, con una cláusula de salida que bordea los 700 millones de euros. El principal interesado sería Inter de Milán, que espera un guiño de la ‘Pulga’ para empezar a negociar con los culés.

Cuenta con Messi

En su presentación como nuevo técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, no evitó hablar del tema del momento: el futuro de Lionel Messi, luego de la goleada (8-2) al cuadro azulgrana y eliminación de la Champions League. “No sé si tengo que convencer a Messi, tiene contrato, ojalá siga muchos años”, dijo el neerlandés en rueda de prensa.

“De entrada tiene un año más de contrato. Me encantaría trabajar con Messi, porque Messi te gana partidos. Es el mejor del mundo y al mejor del mundo lo quieres en tu equipo y no en el equipo contrario”, dejó claro el antiguo central del Barcelona dirigido por Johan Cruyff.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: