"Corres más ahora que en el campo", dijo al aficionado. Era parte de una multitud de hinchas que esperaba a Lionel Messi salir del estadio tras el partido que su equipo, el Barcelona, cayó derrotado por 2 a 1 ante el Valencia.
Como Menotti declaró alguna vez: "Messi puede estar 20 minutos hablando por teléfono dentro de la cancha con su esposa y con su hijo, y de repente deja el teléfono, agarra la pelota y gana el partido". El argentino es de los pocos que casi sin correr, termina siendo figura y llevándose el balón a casa.
No obstante, es un fastidio comprensible en cualquier hincha que ha sido derrotado y que no puede ver de cerca a su ídolo. A pesar de que en muchos partidos la 'Pulga' ha sido figura sin necesidad de correr, hoy su capacidad goleadora ha dejado de ser la misma que a principio de temporada.
Esta frase irónica se suma a las críticas que hoy recibe Messi. Su gol 500 quedó opacado por una nueva derrota del cuadro catalán. Todos los hinchas blaugranas quieren de vuelta al equipo letal, cuyo 'tridente' ya lo hacía ilusionarse con el triplete. Hoy solo les queda pelear la Liga de España y la Copa del Rey.
La caída de Lionel Messi
La mala racha de Lionel Messi es la mala racha del Barcelona. En las últimas derrotas de su equipo, se ha visto al argentino proyectándose por derecha y por el medio, sin embargo no ha logrado tener la oportunidad de darle un triunfo a su equipo.
Aquí también intervienen Neymar y Luis Suárez. En partidos previos, los tres jugadores se entendían perfectamente y generaban notables jugadas de ataque que culminaban en anotaciones para el equipo de Luis Enrique. Hoy se perdió esa magia y ya causa preocupación en sus hinchas.
Mira el resumen de la derrota del Barcelona ante el Valencia
LEE TAMBIÉN…
Revisa las declaraciones de Pep Guardiola acerca de Claudio Pizarro ► https://t.co/8mbG0gtFaO pic.twitter.com/q1mru7vJED— Diario Depor (@deporpe) 19 de abril de 2016
Real Madrid vs. Villarreal: fecha, hora y canal del choque por la Liga BBVA ► https://t.co/4JyCyqGX4r pic.twitter.com/QetHMdZl8M— Diario Depor (@deporpe) 19 de abril de 2016