Mejor prevenir que lamentar. El exportero argentino Hugo Gatti, más conocido como el ‘Loco’, fue internado este lunes en una clínica de Madrid, donde reside desde hace tiempo, para someterse al test con el que conocerá si está contagiado o no de coronavirus, según apuntó su hijo Luca en declaraciones para el diario el ‘Clarín’ de Argentina.
“Sí, está en una clínica de la capital española. Pero está bien y a la espera... Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos (hace dos años le colocaron un stent) y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus. Esperemos que den negativas...”, dijo Luca Cassius Gatti.
En otro momento, en comunicación con el programa ‘Super Deportivo Radio’, el hijo del exseleccionado argentino no descartó nada acerca de una posible infección de coronavirus. “No lo sabemos, como tampoco entienden bien este virus. Entonces mejor que le hagan las pruebas. No sabemos bien y por eso estamos esperando. Gracias por la preocupación y cuando sepamos más le podremos decir. Ahora vamos a esperar un par de días por el resultado, gracias por todo”.
El exportero de Atlanta, River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión y Boca tiene ya 75 años, lo que lo coloca dentro del grupo de mayor riesgo de contraer la enfermedad. Con el seleccionado argentino participó en 18 partidos.
El ‘Loco’ se retiró del fútbol profesional a los 44 años y actualmente ejerce de colaborador en el programa español ‘El Chiringuito’.
TE PUEDE INTERESAR
- Sin fecha de retorno: LaLiga Santander, suspendida indefinidamente por el coronavirus
- Existen dos sacrificados: sale a la luz la primera oferta del Barcelona por Lautaro Martínez
- Cesc Fábregas y su drama en Francia a causa del COVID-19: “Por lo menos puedo comer...”
- ¿Cuál es mejor? Los dos equipos que podrían armarse con los peruanos en el extranjero