Luis Advíncula entrará en la historia del fútbol español como el jugador que marca el primer gol tras una larga paralización a causa de la pandemia del nuevo coronavirus. Y es que el peruano se ha lucido este miércoles nada menos que con una soberbia definición en partido ante el Albacete.
Cuando corrían los 61 minutos de un encuentro paralizado por insultos a un jugador en diciembre pasado, Advíncula se encontró con un rechazo de la defensa rival. Sin pensarlo mucho, sacó un remate poderoso con la zurda para poner en ventaja al Rayo.
El narrador del encuentro volvió a cantar un gol después de mucho tiempo. Y en la transmisión oficial, también festejaron por todo lo que significa el tanto de Advíncula: el inicio de la vuelta a la normalidad en el balompié español.
“Había ganas de cantar un gol, de celebrarlo. El primero es un golazo de Advíncula”, ha publicado ‘Movistar +’ en sus redes sociales.
El marcador final favoreció al equipo de Advíncula por 1-0. El resultado coloca al Rayo en el puesto siete de la tabla de posiciones con 43 puntos a solo tres del puesto que otorga el pase a la liguilla eliminatoria.
TE PUEDE INTERESAR
- Porque Lautaro está más cerca del Barça: Álvaro Morata lo reemplazaría en el Inter de Milán
- Asistió a una fiesta: Nelson Semedo envuelto en polémica al romper protocolo de sanidad de FC Barcelona y el de LaLiga
- Antoine Griezmann piensa en el título de LaLiga: “Hay que hacer 11 buenos partidos y así seremos campeones”
- Exseleccionado francés sobre Thiago Silva: “Estuvo llorando para renovar con PSG, incluso su mujer se metió en ese asunto"