Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El hombre de moda: prensa española se rinde ante Advincula por su golazo en la nueva era del fútbol [FOTOS]
El Rayo Vallecano se impuso 1-0 al Albacete este miércoles en un partido de la 2ª división española, que supuso la vuelta del fútbol profesional tras la pandemia, antes del gran reinicio de LaLiga el jueves con el derbi Sevilla-Betis.
Los dos equipos disputaron la segunda parte del encuentro perteneciente a la 20ª jornada de la 2ª división española suspendido el pasado 15 de diciembre por los insultos al jugador ucraniano del Albacete Roman Zozulia.
Seis meses después del inicio del partido, el internacional peruano Luis Advíncula marcó el gol de la victoria rayista con un disparo desde la frontal (61).
El Rayo Vallecano ahogó a un Albacete, que jugó con uno menos por la expulsión en diciembre de Eddy Silvestre, en un partido iniciado con un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la pandemia de coronavirus.
La victoria aúpa provisionalmente al Rayo a la 7ª posición de la clasificación de la 2ª división española, a 13 puntos del líder, el Cádiz.
El Albacete, en cambio, sigue hundido en la 18ª posición de la tabla, a un paso de los puestos de descenso.
Este encuentro se había suspendido en diciembre pasado después que los aficionados del Rayo Vallecano profirieran gritos de “nazi” a Zozulya, que este miércoles evolucionó sin problemas sobre el terreno de juego.
En diciembre, durante esos primeros 45 minutos, se avisó por la megafonía del estadio de que pararan los insultos, pero finalmente el árbitro José Luis López Toca decidió suspender el encuentro en el descanso.