El hombre de moda: prensa española se rinde ante Advincula por su golazo en la nueva era del fútbol [FOTOS]

En el reinicio del fútbol español, Luis Advíncula marcó el gol de la victoria (1-0) de Rayo Vallecano ante Albacete. Así informa la prensa extranjera.
VER 11 FOTOS
Los elogios de la prensa española para Advincula por su golazo

El este miércoles en un partido de la 2ª división española, que supuso la vuelta del fútbol profesional tras la pandemia, antes del gran reinicio de LaLiga el jueves con el derbi Sevilla-Betis.

Los dos equipos disputaron la segunda parte del encuentro perteneciente a la 20ª jornada de la 2ª división española suspendido el pasado 15 de diciembre por los insultos al jugador ucraniano del Albacete Roman Zozulia.

Seis meses después del inicio del partido, el internacional peruano de la victoria rayista con un disparo desde la frontal (61).

El Rayo Vallecano ahogó a un Albacete, que jugó con uno menos por la expulsión en diciembre de Eddy Silvestre, en un partido iniciado con un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la pandemia de coronavirus.

La victoria aúpa provisionalmente al Rayo a la 7ª posición de la clasificación de la 2ª división española, a 13 puntos del líder, el Cádiz.

El Albacete, en cambio, sigue hundido en la 18ª posición de la tabla, a un paso de los puestos de descenso.

Este encuentro se había suspendido en diciembre pasado después que los aficionados del Rayo Vallecano profirieran gritos de “nazi” a Zozulya, que este miércoles evolucionó sin problemas sobre el terreno de juego.

En diciembre, durante esos primeros 45 minutos, se avisó por la megafonía del estadio de que pararan los insultos, pero finalmente el árbitro José Luis López Toca decidió suspender el encuentro en el descanso.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1

La alineación confirmada de Sporting Cristal vs. Palmeiras: oncena titular en Brasil

“El campeón chileno es más que el tricampeón peruano”: la prensa internacional sobre la caída de Universitario

¡Sekou Gassama de titular! La alineación confirmada de Universitario vs. Coquimbo Unido

La alineación titular de Alianza Lima vs. ADT: equipo confirmado en Tarma

La alineación titular de Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: equipo confirmado

¡Van por el golpe! La alineación confirmada de Universitario vs. Tolima