Seguro de lo que quiere. El peruano Luis Advíncula no la pasa muy bien en el Rayo Vallecano desde que el equipo descendiera a la Segunda División del fútbol español. Es así que el defensor tiene decidido salir del Rayo Vallecano en el próximo mercado de pases, el cual abre exactamente el 1 de enero.
Después de que el Rayo Vallecano hiciera efectiva la compra de la carta pase de Luis Advíncula contra todo pronóstico, el futbolista internacional peruano desea salir de la institución para seguir creciendo profesionalmente, aunque el club no se la ha puesto nada fácil.
Sin embargo, el presidente del Rayo Vallecano no ha dado el visto bueno. Ni siquiera ha sido capaz de atender las llamadas del agente de Luis Advíncula, quien no dudará en tomar acciones legales en caso continúe esta obstrucción.
“Quiere buscar una mejor opción para él y para su familia; lo hemos intentado de muchas formas pero es muy complicado hablar con el presidente, es imposible”, dijo A. Mérida a “Marca”, sobre las veces que intentó conversar con la institución sobre el futuro del exjugador de Sporting Cristal.
Luis Advíncula, según ha dado cuenta días atrás el rotativo “Mundo Deportivo”, cuenta con diversas ofertas de clubes de España, Italia e Inglaterra. Todos ellos están dispuestos a negociar. “Le están dando más de lo que él pagó. Él pagó tres millones y por ahí ronda, un poco más incluso”, explicó el representante.
Lo cierto es que, en un principio, el Rayo Vallecano solo quería hacer un negocio fuerte con la ficha de Luis Advíncula. No obstante, terminó volviéndose un futbolista importante en la plantilla por su condición de mundialista y subcampeón de América.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- “No quiero ocupar tu sitio, puedes quedarte con él”: Mbappé y el mensaje de ‘tranquilidad’ para Neymar en PSG
- Ya existe un acuerdo: revelan que Cavani dejará PSG en el 2020 para jugar en la Liga Santander
- “Estoy bien contento en Barcelona”: Arturo Vidal cambia de ‘chip’ pero no da luces de su futuro para 2020
- Messi a por Lewandowski: así va el duelo entre máximos goleadores en Europa por la Bota de Oro