Pura potencia: la corrida de Luis Advíncula para dejar en ridículo a jugadores del Getafe [VIDEO]

Advíncula aprovechó su velocidad para pisar el borde del área y generar jugadas de peligro para su equipo.

Advíncula

Advíncula jugó 90 minutos en la derrota del Rayo Vallecano ante el Getafe. (LaLiga / Embajadores Criollos)

Luis Advíncula llegó a la Liga Santander con la esperanza de formarse un nombre en Europa y lo está consiguiendo. El peruano es de lo más destacado del Rayo Vallecano y así lo demostró este domingo ante el Getafe.

La jugada que más llamó la atención del exLobos BUAP fue la corrida que realizó en los minutos finales. Advíncula recogió el balón cerca al medio campo y sobrepasó a tres rivales con su velocidad. Imparable.

La jugada generaría alerta en los centrales del Getafe; sin embargo, no llegaría a mayores y el marcador quedaría 2-1 para los visitantes que celebraron en Vallescas.

El Getafe se adelantó con un gol del francés Dimitri Foulquier de cabeza (62) y un gol en propia puerta de Sergio Akieme (66), antes de que Raúl de Tomás recortara distancias (73).

La victoria en este derbi madrileño, permite al Getafe ponerse provisionalmente noveno en la clasificación, dejando los puestos de peligro a cinco puntos, mientras el Rayo, que acabó con diez por la expulsión de Trejo por doble amonestación (90+3), sigue penúltimo del campeonato español.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App