Real Madrid es el vigente campeón de la Champions League luego que en la campaña 2015/16 le ganara al Atlético en el Giuseppe Meazza de Milán. Muchos esperaban un duelo en la final frente al Barcelona de Luis Enrique. Sin embargo, los culés cayeron en cuartos ante los colchoneros.
► Programación de la tercera fecha de la Premier League
Ahora, el cuadro azulgrana se enfoca en lo que será su segundo partido de la Liga Santander este domingo ante Athletic Club de Bilbao. Aunque, el entrenador del equipo del Camp Nou 'sacó pecho' por sus dirigidos y, en breves palabras, minimizó la Champions League ganada por los merengues.
"Esa competencia no marca lo que ha hecho un equipo a lo largo de una temporada. La Liga sí, aunque nos gustaría ganar la Champions eternamente. Hay otros valores que la afectan", declaró Luis Enrique en mención al título obtenido por Real Madrid.
Asimismo, el director técnico de la entidad catalán habló de la salida del portero Claudio Bravo, quien ya es el flamente jale del Manchester City de su ex compañero Josep Guardiola.
"Ha sido un gran profesional. Aportó muchísimo a este equipo y su comportamiento fue ejemplar. Así debería ser siempre", remarcó el también ex Celta de Vigo.
► ¿Las próximas figuras? Los jóvenes a seguir en la Champions League
LEE TAMBIÉN…