"Sin Leo perdemos nosotros y pierde el fútbol. Con él somos más fuertes, pero el año pasado ya nos encontramos en una situación similar y el equipo supo salir adelante", fueron las palabras del técnico de Barcelona, Luis Enrique, en referencia a la lesión de Lionel Messi.
Respecto al partido, el estratega señaló no fue el resultado esperado, sin embargo se mostró conforme con el juego mostrado. Sin embargo, también indicó que fue difícil jugar ante un rival tan defensivo. "Cuando hay once jugadores encerrados atrás siempre cuesta, incluso a nosotros que estamos muy acostumbrados", señaló.
"Me importa lo que hagamos nosotros", fue la respuesta el técnico blaugrana al ser consultado sobre el empate del Real Madrid con el Villarreal en el Santiago Bernabeú. Agregó que deben seguir trabajando y que queda mucha Liga por delante.
Respecto a la sustitución temprana de Sergio Busquets, el director técnico del Barcelona indicó que observaron en el medio tiempo que se encontraba en buenas condiciones físicas y que por ello decidió no arriesgar a su jugador.
Lionel Messi se lesionó en partido de Barcelona y fue reemplazado
LEE TAMBIÉN…
Ángel #Correa con gran definición convirtió el empate del #AtléticoMadrid en Camp Nou. https://t.co/VPVSrJfjGc pic.twitter.com/J1Nq0jWp5M
— Diario Depor (@deporpe) 21 de septiembre de 2016