Ojo por ojo, diente por diente dice un refrán muy conocido. Y esto sucedió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo hace cuatro años. Así comoLionel Messi dejó de rodillas a Cristiano Ronaldo en la Supercopa de España del 2011, el crack del Real Madrid también lo dejó en ridículo el mismo año, en la final de la Copa del Rey.
► Un jugador del Chapecoense fallecido se enteró que sería padre justo antes del accidente.
El argentino tenía el balón y quiso crear un ataque con un pase para Iniesta. Entonces, la pelota fue interceptada por el portugués, que decidió empezar la carrera hacia el arco rival. Leo trató de evitar el contragolpe y fue a recuperar el balón que él mismo perdió, sin embargo, CR7 impidió que la 'Pulga' le robe la pelota y lo dejó parado sin chances de nada.
Lo malo fue que este espectacular amague de Cristiano Ronaldo no tuvo un buen final. Luego de eludir a Lionel Messi, el delantero del Real Madrid se llevó a Javier Mascherano, superó a Adriano Correia, pero el brasileño se vio en la obligación de hacerle falta. De todas maneras, fue una gran jugada.
De todas formas, la figura de ese Barcelona-Real Madrid fue Cristiano Ronaldo. Incluso, con el tanto que anotó le dio el título de la Copa del Rey a los merengues. Fue uno de los mejores partidos que tuvo el portugués ante los catalanes y además, pudo ganarle a su rival de siempre.
► El emotivo rezo de los hinchas del Chapecoense afuera del Arena Condá
MÁS SOBRE EL ACCIDENTE DEL CHAPECOENSE