No cabe duda que uno de los deseos de Florentino Pérez es incorporar a Kylian Mbappé en las filas del Real Madrid en el próximo mercado de pases. Sin embargo, PSG no está dispuesto a ceder tan fácilmente a su figura, por lo que las negociaciones entre ambas partes están pausadas. Eso sí, existe un jugador del elenco parisino que podría recalar al elenco ‘merengue’ en la ventaja de transferencias que viene y ese es nada menos que Marco Verratti, quien está pensando dejar el Parque de los Príncipes ante el complicado panorama que vive en Francia.
Así lo dio a conocer el diario L’Equipe, señalando que el mediocampista italiano considera que el cuadro blanco es el “destino ideal”. Asimismo, la fuente citada menciona que el volante está en contacto constante con Carlo Ancelotti y estaría encantado de volver a estar bajo sus órdenes.
Eso sí, la operación no será nada fácil, ya que el Real Madrid tiene la mira puesta en el fichaje de Jude Bellingham. Además, Verratti tiene contrato con el PSG y Florentino Pérez no está dispuesto a iniciar una negociación con el club francés.
Y es que tras la renovación de Kylian Mbappé con la escuadra parisina en mayo de 2022, el mandamás ‘merengue’ decidió no sentarse nunca más con los directivos del PSG para hablar de algún jugador. Por este motivo, se espera que ‘Kiki’ se desvincule del elenco español y llegue a Valdebebas como agente libre.
Ancelotti alista su artillería para frenar al City
El director técnico italiano compareció con los medios de comunicación en la previa del encuentro y fue consultado sobre lo que podría significar para su equipo el hecho de enfrentar al noruego, quien a lo largo de la temporada ha demostrado una voracidad incomparable de cara a la portería rival –lleva 51 goles y 8 asistencias en 46 partidos disputados–. Con toda su experiencia por delante, ‘Carletto’ dejó las cosas claras.
Según su óptica, no es necesario que trabaje una estrategia específica para detener el ‘Cyborg’, pues el Manchester City cuenta con un engranaje colectivo muy sólido que para él es lo más importante. Así, si solo se enfoca en el delantero nórdico, en lugar de detenerlo podría facilitarle la tarea.
“Es muy peligroso. Tiene una calidad impresionante marcando goles. Es obvio. Hablar de Haaland significa no hablar de un equipo completo que ataca, que tiene ideas. No estamos planteando un partido para parar a Haaland, sino para parar a un equipo que parece imparable. Pero pienso que podemos tener opciones. Podemos ganar”, manifestó el estratega de 63 años.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Chiquito’ Romero ‘estalla’: “Palavecino se queda gritándonos el gol en la cara”
- Con pelea y expulsados al final: Plate venció 1-0 a Juniors con gol de Borja
- Las palabras de Florentino sobre Vinícius que no gustarán a Mbappé: ¿se acabó el sueño?
- Valverde a puertas del partido ante el City: “¡Estoy muerto! Estoy muy cansado”