Real Madrid es uno de los grandes candidatos a hacerse con los servicios de Kylian Mbappé en el mercado de fichajes de verano que está por empezar (1 de julio). No solo porque representa el sueño de infancia del futbolista del Paris Saint-Germain, también porque cuenta con una economía sólida que le permite ilusionarse con una contratación para la historia. De hecho, el club de Valdebebas ya tiene reservado una importante cantidad de millones de euros para acometer la llegada del prodigio de Bondy. Así lo ha revelado este miércoles Edu Aguirre durante las tertulias de El Chiringuito.
Según ha contado el periodista español, Real Madrid guarda 250 millones de euros para cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. Semejante cantidad de dinero, que convertiría al francés en el traspaso más caro de la historia, se reparte para el pago de la cláusula de salida del PSG y una importante prima para el jugador.
En el Parque de los Príncipes ya decidieron que Mbappé no saldrá por menos de 200 millones, por lo que el dinero que tiene reservado el Real Madrid debería alcanzar sin problemas. Aunque el tema económico no es de lo único que andan pendientes en el cuadro 14 veces campeón de Europa.
Siempre según Eduardo Aguirre, la cúpula del Real Madrid no deja de observar los movimientos de Fayza Lamari, madre y representante de Mbappé, que se ha convertido en pieza clave para la operación. En términos sencillos, es la encargada de mantener el contacto entre las partes interesadas.
“La persona más determinante en esta operación es Fayza Lamari. Es la que tiene en sus manos que Mbappé juegue en el Real Madrid en este verano. El contacto del Madrid con la madre y representante nunca se ha perdido. De alguna manera, siempre han estado en contacto”, comentó el también redactor de El Chiringuito.
Por último, la citada fuente explicó que en el Real Madrid están tranquilos porque creen que Mbappé terminará jugando en el Santiago Bernabéu. Ya sea este año, con una operación millonaria, o al próximo, como agente libre, existe la confianza de que el ‘culebrón’ terminará a favor de los ‘Vikingos’.
Real Madrid va por su revancha
Real Madrid estuvo a un paso de hacerse con los servicios de Mbappé en mayo de 2022. Tras meses de negociaciones, el presidente Florentino Pérez, aparentemente, convenció de palabra al delantero francés de jugar en el Santiago Bernabéu y solo faltaba poner la firma.
Sin embargo, de buenas a primeras, el prodigio de Bondy dejó de contestar las llamadas que le llegaban desde el paseo de la Castellana y a los días apareció en el Parque de los Príncipes, junto a Nasser Al-Khelaifi, para anunciar al mundo entero su renovación con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2024.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Pirlo dirigirá a Sampdoria: los entrenadores que siguen libres para el 2023-24
- Pesimismo en el Real Madrid por Mbappé: una prima de fidelidad que trunca todo
- Giro de 180° en el futuro de Neymar en PSG: Luis Enrique, el ‘culpable’
- Man. City oficializó a Kovacic: ¿cuánto pagó por el reemplazante de Gündogan?