Hay una certeza en el fútbol mundial e involucra a los brasileños: cuna de grandes futbolistas y también quienes más gustan de la noche, lo que termina perjudicando sus carreras a corto tiempo. Le pasó a Ronaldinho, Ronaldo, Adriano y ahora a .

El brasileño era el llamado a ser el sucesor de Pelé, Ronaldo y Ronaldinho en esta nueva generación de Brasil, pero las lesiones lo han perjudicado más de la cuenta porque al crack del PSG, entre otras cosas, le gusta la noche. Sin embargo, eso habría cambiado.

Desde la interna de su círculo más cercano -según UOL-, informan que el brasileño está cambiando y ‘madurando’, al “salir menos y entrenar más”, enfocándose en su recuperación total y volver a ser ese crack que encandiló a todo el mundo.

¿Apunta a Barcelona?

La principal intención de Neymar es volver a su mejor versión, ser aquel que deslumbró en Brasil y España para que en el próximo mercado de verano vuelva a tentar salir del PSG e irse a un club más competitivo, y ese equipo podría ser .

Sin embargo, un gran problema podría ser las querellas que mantiene con el cuadro culé. algo que ha disgustado a la cúpula azulgrana y podría retroceder todo lo que se avanzó en el último mercado.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...