Neymar llegó al PSG por 222 millones de euros. (Foto: Getty Images)
Neymar llegó al PSG por 222 millones de euros. (Foto: Getty Images)

gusta al entorno del , pero preocupa al de . En el pasado mercado de fichajes de verano, ambos clubes agotaron las vías para traerlo desde París, pero el PSG se negó a una posible venta del brasileño. Sin embargo, meses después, todo ha cambiado en el círculo madridista, mas no catalán. Florentino Pérez ya no mira con buenos ojos su incorporación al Santiago Bernabéu por una serie de razones que no toman en cuenta en Camp Nou.

De acuerdo al seno del Real Madrid, según medios españoles, las lesiones de Neymar han hecho que el delantero pierda explosividad y potencia física. Antes ‘Ney’ era un malabarista; ahora tan solo es un excelente jugador. Su tiempo de baja ha hecho que se frene su juego y sus constantes salidas – ahora una última en Año Nuevo – también hacen ver que el delantero no cambiará su estilo de vida y está conforme por cómo rinde en un campo de fútbol.

Con el Real Madrid fuera de las negociaciones, tan solo el Barcelona irá por el atacante. El PSG quiere 200 millones de euros sobre la mesa para que le diga adiós, pese a que Kylian Mbappé lo quiere – aún – como compañero para pelear por la UEFA Champions League.

La vuelta de Neymar

Neymar se encuentra en Brasil de vacaciones, pero ya debería incorporarse a los entrenamientos del Paris Saint Germain. Los parisinos abren el ante el Saint Etienne de Miguel Trauco por una nueva jornada de la Ligue 1 de Francia.

Se viene una temporada muy dura para el ‘Ney’: Copa América 2020, Eliminatorias para Qatar 2022 y el último tramo del campeonato en el ‘Viejo Continente’.


MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL