Paulo Dybala ha chocado contra el Barcelona en la Champions League. (Foto: Getty Images)
Paulo Dybala ha chocado contra el Barcelona en la Champions League. (Foto: Getty Images)

En el PSG saben del deseo de de querer volverse a vestirse con la camiseta del . Ya con casi tres temporadas en la tienda francesa, el delantero francés no ha cuajado del todo y en París quieren recuperar gran parte de lo 222 millones de euros que pagaron por él en 2017.

Ante esta panorama que lo dejaría sin al final de la presente temporada, en la dirigencia del PSG no tienen pensado quedarse de brazos cruzados por su regreso al Barcelona. Los parisinoS se han fijado en el argentino y harán el máximo esfuerzo para contar con sus servicios.

Así lo asegura Le10Sport, medio francés que indica que Dybala estaría dispuesto a salir de Juventus. “No dudaría en aceptar la oferta del megacampeón de Francia, siendo su precio en el mercado de unos 85 millones de euros. Está en la mira”, es lo que dice el citado medio, siempre y cuando Neymar vaya al Barcelona.

Paulo Dybala, un sueño para el PSG

Además, la 'Joya’ no es el único jugador al que en Parque de los Príncipes han puesto como uno de sus objetivos. El defensor Kalidou Koulibaly y el volante N’Golo Kanté son otros dos nombres en los que piensan de cara a la campaña que viene.

El PSG de Neymar viene de golear 5-1 al Olympique Lyon el último miércoles por la Copa de Francia. El crack brasilero anotó de penal a los 64′, mientras que Kylian Mbappé fue la gran figura con un tripleta. ¿Será que regresará en el corto plazo al Barcelona?

VIDEO RECOMENDADO

GOL Franklin Guerra para el 1-0 de los 'albos' en River Plate vs Liga de Quito por Copa Libertadores | Video: ESPN 2

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

La respuesta viral de Jürgen Klopp sobre el coronavirus. (Video: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: