El noruego Erling Haaland aún no enfrenta al Real Madrid en su carrera profesional. (Foto: AFP)
El noruego Erling Haaland aún no enfrenta al Real Madrid en su carrera profesional. (Foto: AFP)

En están en la búsqueda de un centrodelantero que, después de dos años, sea el reemplazo ideal de Cristiano Ronaldo. El portugués se marchó a Juventus en 2018 y desde ese momento los merengues han perdido una gran cantidad de goles en casi dos temporadas, por lo que ahora el foco está en , joven figura del Borussia Dortmund.

Erling Haaland (40 goles en esta temporada) recién llegó en enero al Dortmund y no se cansa de anotar con sus nuevos colores. Saldría de su club a mediados de 2021 (tiene una cláusula de 75 millones de euros) y el padre del futbolista no ve con malos ojos que su hijo sea parte del campeonato en donde juega . ¿Se dará su fichaje?

“Se nos ha vinculado con muchos equipos, pero lo que es cierto es que LaLiga es muy buena para mi hijo. Lo que tenga que pasar, pasará”, fue lo que sostuvo Alf-Inge Haaland este jueves al diario AS. En Real Madrid están más que atentos a estas declaraciones.

¿Haaland se pondrá la camiseta del Real Madrid?

Asimismo, indicó que el actual club de su hijo es el mejor para que esté siga mejorando y dando que hablar en el Viejo Continente. “Es lo que necesitaba alguien como él. Es perfecto para que se siga formando porque lucha por la Bundesliga”, añadió.

Por otra parte, en Real Madrid continúan con sus trabajos en la ciudad deportiva Valdebebas de cara al partido del domingo ante el Betis en el Benito Villamarín por la fecha 27 de LaLiga Santander 2020. Los dirigidos por Zinedine Zidane está en la cima con 56 puntos, una unidad por encima del Barcelona.

VIDEO RECOMENDADO

GOL Mbappé: ver tanto del francés en el PSG vs Lyon por semifinales de Copa de Francia | Video: YouTube

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Gabriel Torres GOL en Barcelona SC vs. Independiente del Valle por Copa Libertadores. (SporTV)

TE PUEDE INTERESAR: