Quiso irse en el pasado de mercado de pases y ahora pretende lo mismo en el mercado de fichajes de invierno. no se siente a gusto en París y ahora en Uruguay, , el delantero ha conversado con sus ex compañeros – el uruguayo como Lionel Messi – para que persuadan a los directivos y vuelvan a ser ese tridente que conquistó Europa hace algunas temporadas.

Con la imagen de Kylian Mbappé cada vez creciendo en París como en otras partes del mundo, el papel de ‘Ney’ se ha convertido en el secundario del Paris Saint Germain. A su llegada a la Ligue 1, el brasileño pensaba que iba a ser el amo y señor del equipo, pero nunca pensó que el ex Mónaco comenzaría a tomar más protagonismo que el que valió 222 millones de euros.

En el estadio como centro deportivo del , la imagen de Mbappé predomina más que la de Neymar, y eso no le gusta al seleccionado del ‘Scratch’. ‘Ney’ quiere ser un jugador mimado por los directivos, por lo que ya habría conversado con Leo y ‘Luchito’ para que se prepare su regreso al Barcelona en enero y, a lo más tardar, en la próxima temporada. Ya quiere irse.

Las palabras de Kylian Mbappé

Mbappé, por su parte, se siente contento con Neymar y no pretende que se mueva. Sabe que su estadía en Francia está supeditada a la del brasileño, dado que sin él será más difícil ganar la Champions League. Tanto Kylian como Neymar quieren ser coronados como los mejores futbolistas del planeta, por lo que la estrategia está definida: seguir trabajando juntos en la capital de Francia o marcharse a LaLiga o la Premier League, en donde tienen mejores posibilidades de que levanten la ‘Orejona’.

En el pasado mercado, Neymar valía 200 millones de euros. Cualquier equipo que desee incorporarlo para enero, deberá abonar esa suma en las arcas de los parisinos. ¿Se podrá? En el entorno de ‘Ney’ ya está decidido: quiere irse.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL