Uno de los pilares del éxito del Barcelona es la buena relación de todos los jugadores, sobre todo de las figuras. Por ejemplo, el tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez tiene como base del éxito el perfecto entendimiento en la zona delantera del equipo.
► Real Madrid: Zidane se cansa por las preguntas sobre James Rodríguez
En esta oportunidad, Neymar y Luis Suárez se dirigían a los camerinos del estadio luego de derrotar al Leganés por la cuarta fecha de la Liga . Fue ahí donde el brasileño le jugó una broma al atacante uruguayo.
Neymar, haciéndose el desentendido total, le dio la mano a Luis Suárez, a lo que el uruguayo casi por inercia, se la estiró, y cogió lo que el brasileño se disponía a darle.
En ese momento, la cara de Luis Suárez cambió de repente. El uruguayo había agarrado el chicle recién masticado de Neymar. El atacante solo atinó a reír, ya que cayó redondo en la broma del ex jugador del Santos.
Barcelona enfrentará en el Camp Nou al difícil Atlético de Madrid. El cuadro 'culé' tiene la misión de ganar para no dejar escapar al Real Madrid, único equipo invicto en la Liga Santander.
LEE TAMBIÉN…