¿Tan fácil es olvidar? ¿Una salida abrupta borra momentos inigualables? Neymar brindó muchas alegrías con la camiseta azulgrana; sin embargo, parece que la mayoría de fanáticos del equipo de Cataluña decidieron hacer borrón y cuenta nueva y dejar de lado los gratos pasajes que dejó el brasileño junto con Messi y compañía.
"Hasta nunca", tituló Sport, diario catalán, luego que se confirmara la salida del brasileño del FC Barcelona. El rechazo de los medios e hinchas 'culés', tras la ruptura de su contrato, sorprendió al mundo del fútbol.
► Todo tiene su final: así fue la triste despedida de Neymar al DT y plantel del Barcelona
Dos Ligas, tres Copas del Rey y una Champions League es lo que se lleva Neymar Jr. de España. Una amistad que durará para toda la vida. Messi y Luis Suárez, con quienes estrechó lazos que fueron más allá de los vestuarios, crearon junto con el brasileño el mejor tridente de la historia. Algo así, nunca se olvida.
La llegada al PSG y el exorbitante monto que pagó el equipo de París para la llegada del atacante (222 millones de euros), hacen pensar que lo más importante en el contrato es el dinero, pero ¿podemos sepultar a alguien por querer brillar por luz propia y volver a ser la estrella máxima de un equipo? Discutible.