Neymar es la nueva víctima de Football Leaks, pues la página web reveló todos los detalles sobre su contrato con el Barcelona en junio de 2013. El capitán de la selección de Brasil se mostró muy afectado por la divulgación de la información y aprovechó sus redes sociales para responder con una canción religiosa.
"Dios, una vez más en mi mano. Mi alma afligida reclama tu atención. Llegué al nivel más difícil hasta el momento. Ayúdame a completarlo. Cuando pienso que soy débil, soy fuerte. Pero cuando reconozco que sin ti no soy nada sin ti llego hasta los lugares imposibles y me convierto en ganador" publicó el brasileño.
"Siento que mis fuerzas flaquean. Sin embargo, tu presencia me renueva en estos momento. Ven, Señor, ven y llévame más allá. Mi sueño es llegar lo más lejos. Soy humano, no consigo ser perfecto. Ven, Señor, y llévame más allá" publicó Neymar en su cuenta. Sin duda el fragmento de la canción de Bruna Karla revela el pedido del brasileño en convertirse el mejor futbolista del mundo.
La respuesta del ex Santos se dio en antes del entrenamiento matinal de los azulgrana de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid que se jugará este miércoles 13 de abril en el Vicente Calderón.
Lo cierto es que Neymar deberá de reponerse y concentrarse al 100%, pues el Barcelona perdió 0-1 contra la Real Sociedad, alargando así, el 'Síndrome Anoeta' y consiguiendo solo un punto de nueve posibles. Además, ahora la diferencia con el Atlético de Madrid por el título de la Liga BBVA es de cuatro puntos y no de 12 como llegó a ser en un momento.
Así se lució Neymar con Lionel Messi en los entrenamientos de Barcelona la semana pasada.