¿Para eso? Brutal jugada de Take Kubo para penal que su compañero termina errando [VIDEO]

Takefusa Kubo ingresó sobre los 63 minutos del encuentro en el Estadio de Son Moix de Mallorca y provocó un penal que su compañero terminó errando. 

Brutal jugada de Take Kubo para penal que su compañero termina errando

Brutal jugada de Take Kubo para penal que su compañero termina errando

Brutal jugada de Take Kubo para penal que su compañero termina errando

Era el jugador más esperado y sobre los 64 minutos, Gaizka Garitano decidió mandarlo al campo. Takefusa Kubo ingresó al encuentro entre el Mallorca y el Athletic Club Bilbao en el Estadio de Son Moix y, tras una gran jugada, provocó un penal, pero su compañero Prats terminó fallando.

La afición esperó al jugador de 18 años que le pertenece al Real Madrid. Sus primeros duelos con el cuadro rojinegro fueron muy buenos y también la rompió en los amistosos con Japón. Y 'Take' no defraudó: entró, provocó el penal que pudo ser el que rompa el cero en este duelo que abre la cuarta jornada de la Liga Santander, pero no pudo ser así.

Brutal jugada de Take Kubo para penal que su compañero termina errando

RESUMEN DEL ENCUENTRO

Un encuentro con pocas situaciones claras de gol que terminó repartiendo los puntos para ambas escuadras en el inicio de la cuarta fecha de la Liga Santander. Los dirigidos por Gaizka Garitano fueron los más incisivos de cara al arco rival, pero no pudieron encontrar la llave de gol y el encuentro terminó empatado a cero.

Con este resultado, Athletic Club Bilbao sumó 8 puntos y se ubica en segundo lugar, a uno del Atlético de Madrid con puntaje perfecto y que jugará este sábado ante la Real Sociedad. Por su parte, Mallorca llegó a los cuatro puntos y sube al decimocuarto lugar con dos derrotas y un triunfo en el debut.

¡No solo basta con Neymar! El top 10 de los posibles próximos fichajes del Barza para 2020 [FOTOS]

¡Y un día el 'Tigre' volvió a rugir! Radamel Falcao se estrenó como goleador del Galatasaray [VIDEO]

¡Primeras veces! Zidane llama a una 'joya' de la cantera del Real Madrid para el duelo contra Levante

Cristiano Ronaldo y algunos más: "Solo un jugador es indispensable", explicó Maurizio Sarri

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App