Pep Guardiola, entrenador afín a la filosofía del FC Barcelona, fue vinculado con el Real Madrid en las últimas horas. Sin embargo, el técnico del Manchester City ha rechazado cualquier tipo de conexión entre él y el equipo comandado por Florentino Pérez.
► Indirectas para Messi y Cristiano: polémicas declaraciones de Wenger sobre el Balón de Oro
"Soy seguidor del Barcelona. Ni al Madrid le conviene un técnico como yo ni yo iría" respondió, de forma tajante, uno de los mejores entrenadores en la historia del fútbol moderno. No queda duda que el amor de Guardiola por el club azulgrana es más grande que cualquier cheque multimillonario.
Sobre su situación en Manchester, donde ha sido criticado por sus malos resultados últimamente, Pep señaló que se encuentra feliz. "Estoy disfrutando mi vida en Manchester. Mis hijos están contentos en la escuela, mi mujer también y el club me hace sentir cómodo, así que estoy muy feliz" prosiguió sin ningún reproche.
Este fin de semana, el Manchester City visitará al West Brom por la décima fecha de la Premier League. Luego de seis partidos sin conocer la victoria, el conjunto 'citizen' buscará retomar la senda del triunfo antes de recibir, precisamente, al Barça por la Liga de Campeones.
► ¿Qué es de la vida de los jugadores de Italia que ganaron el Mundial 2006?
LEE TAMBIÉN…