Quique Setién debuta el domingo frente al Granada el domingo. (Getty Images)
Quique Setién debuta el domingo frente al Granada el domingo. (Getty Images)

Más vale prevenir que lamentar. Sin más tiempo para ‘extrañar’ a Ernesto Valverde, debe cambiar el ‘chip’ cuanto antes pues LaLiga se reanuda el fin de semana, y si bien los azulgranas están a la cabeza de la clasificación, comparten la cima con el Real Madrid, que viene con la moral a tope. Es por eso que el nuevo DT culé ha decidido anular el día de descanso que la plantilla tenía pactada con el 'Txingurri’.

Con Valverde los azulgranas tenían libre todos los días miércoles, pero esto ha cambiado nada más el primer día bajo las órdenes de Setién, quien ha programado un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, en el campo Tito Vilanova, desde las 11:00 a.m. (horario local).

Y es que Quique Setién quiere preparar de la mejor manera posible su estreno el próximo domingo, en el encuentro de LaLiga que el Barça disputará ante el Granada en el Camp Nou.

Entrenamiento a doble turno

Setién terminó su primer día como entrenador del Barcelona dirigiendo a su nueva plantilla en un doble sesión, interrumpida al mediodía por la presentación en sociedad del técnico.

El preparador santanderino mantuvo una breve charla con los pesos pesados del vestuario azulgrana, entre ellos, el capitán, Lionel Messi, y presentó a su equipo de trabajo, integrado por Eder Sarabia (segundo entrenador), Jon Pascua (entrenador de porteros) y Fran Soto (preparador físico).

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL