¡La puso donde quiso! Imbula anotó golazo para Rayo Vallecano contra Huesca por Liga Santander [VIDEO]

El centrocampista francés,  Giannelli Imbula, se lució con un espectacular remate desde fuera del área en el duelo entre Rayo Vallecano y Huesca por la Liga Santander 2018.

Imbula anotó golazo para Rayo Vallecano contra Huesca por Liga Santander. (YouTube)

El centrocampista francés, Giannelli Imbula, se lució con un espectacular remate desde fuera del área en el duelo entre Rayo Vallecano y Huesca por la Liga Santander 2018. El equipo del peruano Luis Advíncula se fue al descanso con ventaja en el duelo disputado en El Alcaroz.

Brutal definición. La jugada del único gol del partido se produjo al minuto 29, cuando Imbula controló el balón fuera del área y sin pensarlo dos veces, remató con un potente disparo que terminó colándose en el fondo del arco defendido por el golero argentino Axel Werner. ¡Vaya golazo!

Cabe destacar que el conjunto de Vallecas donde milita Advíncula llega a este partido con poco ritmo de competencia tras el inevitable parón de selecciones y el aplazamiento del partido contra el Athletic Club por el cierre de su estadio.

Motivo por el cual, este encuentro es muy importante para ambos equipos, tanto por tener el mismo objetivo que es mantener la categoría como por empezar a sumar puntos, el Huesca en casa y el Rayo Vallecano para estrenar su casillero de puntos.

Leer comentarios

Ir a portada