¡Amarilla para Lainez! El duro pisotón que le costó la amonestación al mexicano [VIDEO]

Lainez debuta como titular en Copa del Rey y le cuesta la adaptación. Fue amonestado en el Real Betis vs. Espanyol.

Real Betis vs. Espanyol: Diego Lainez y la tarjeta amarilla. (DirecTV)

Diego Lainez llegó con una consigna a la Liga Santander , ganarse un puesto como titular, y ya lo logró. El mexicano arrancó con el Real Betis vs. Espanyol por la Copa del Rey pero claramente aun le cuesta. Le mostraron la tarjeta amarilla en la primera mitad. 

A los 35 minutos de juego, Lainez recibió el balón pero sufrió un resbalón. El esférico quedó en disputa y en su intento de recuperarlo, pisó al rival. De inmediato, el árbitro del partido le mostró la cartulina.

El Betis se presenta ante los suyos tras la mala imagen y la derrota ante el Athletic en San Mamés (1-0) y lo hace con la puerta abierta de una semifinal copera catorce años más tarde de plantarse en la última, ocasión en la que además se hizo con el título.

En todo caso, la principal asignatura del Betis es la de no encajar para hacer valer el valor doble de los goles en campo contrario, lo que abre la posibilidad de reforzar la contención en el centro del campo con la alineación de Javi García junto al portugués William Carvalho.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada