Si Julen Lopetegui prolonga la racha de resultados negativos frente a Real Madrid, la directiva planeará una reunión para debatir sobre el futuro del entrenador, quien fue destituido de la selección de España por tener un acuerdo con los madridistas.
La edición digital del diario 'Marca' asegura que hay hasta 16 nombres en la carpeta que maneja el alto mando para asumir las riendas del cuadro merengue en caso decidan echar al también extécnico del Porto.
En Real Madrid tendrían que hacer un gran esfuerzo económico y de gestión para convencer a estrategas que tienen trabajo en la actualidad como son los casos de Massimiliano Allegri (Juventus), Maurizio Sarri (Chelsea) o Jürgen Klopp (Liverpool).
Hay otros entrenadores que tenían chances de llegar al Santiago Bernabéu antes de la designación de Lopetegui como Mauricio Pochettino, Míchel González o Joachim Low, de la selección de Alemania.
Los hombres de la casa no podían quedar fuera. Santiago Solari, hoy en la inferiores del Real Madrid, agrada a los directivos. Del mismo modo Raúl González, aunque no tiene experiencia, y José María Gutiérrez, exentrenador en la cantera.
Quique Sánchez Flores, Antonio Conte, Claudio Ranieri, Laurent Blanc y Jupp Heynckes son entrenadores libres y también tiene opciones de encargarse del primer equipo.
Tampoco es descabellado pensar en José Mourinho como entrenador de Real Madrid. De hecho, en España esperan que salga de Manchester United para tentarlo. Por otro lado, aunque será complicado, no se descarta contactar a Roberto Martínez, actual entrenador de la selección de Bélgica.