Si hay un jugador que el Real Madrid persigue hace dos temporadas ese Álvaro Morata. Según distintos medios españoles, Florentino Pérez lo quiere de vuelta el próximo curso y así fortalecer el ataque merengue, aunque el delantero de la Juventus pone una condición.
En una entrevista con el diario 'AS' de España, el canterano merengue ha develado sus intenciones de volver a España y triunfar con el equipo que lo formó como futbolista, pero no está dispuesto a ser el habitual suplente que en 2014 tuvo que buscar otros rumbos.
"He ganado todo lo que se puede ganar en Italia, además varias veces, he llegado al tramo final de la Champions, he hecho goles y he crecido como futbolista y como persona. Creo que ahora soy un jugador distinto al que salió del Real Madrid. He demostrado es que puedo jugar en un equipo grande", dijo Álvaro Morata.
"Está claro que lo que más me gustaría es triunfar en el Real Madrid. Ése es mi deseo. Pero en el Madrid hay grandísimos jugadores. Y yo lo que quiero es jugar y sentirme importante. El año que viene jugaré en el equipo en el que tenga más posibilidades de conseguirlo".
"Pasé la final con muchos nervios y con mucha alegría por el Real Madrid. Yo soy madridista y quería que ganase mi equipo. Pero también sentí mucha pena por Koke, por Saúl… son amigos desde niños. Sé que Koke ganará la Champions algún día, no sé si con el Atlético o en otro sitio", dijo Álvaro Morata.
EN VIDEO: Roberto Carlos y el eufórico festejo tras penal de Cristiano Ronaldo
LEE TAMBIÉN…