Zidane es de esos técnicos que difícilmente olvida su etapa como futbolista. Más con la gran carrera que tuvo a nivel de clubes y selección. Por ello, ya en su etapa de entrenador, busca vincularse mucho con sus dirigidos, incluso en los entrenamientos, como lo viene demostrando en este regreso del Real Madrid a las prácticas tras el confinamiento por el coronavirus.
El cuadro 'blanco' completó este martes su segunda sesión grupal bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga, y dividido en tres grupos, de los cuales Zidane participó como uno más en dos de ellos.
'Zizou' dispuso tres 'equipos' divididos según las posiciones de los jugadores. Un grupo lo conforman los defensores más el canterano del Castilla, y los otros dos estan repartidos entre centrocampistas y delanteros. En estos dos últimos, al ser impares, Zidane los completa siendo el octavo hombre, para cuando hay ejercicios de posesión del balón.
Así se divide el plantel ‘blanco’
Defensas: Militao, Varane, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo, además del canterano Javi Hernández, central del Castilla
Mixtos 1: Casemiro, Modric, Isco, Bale, Rodrygo, Brahim y Asensio (Zidane)
Mixtos 2: Kroos, Fede, Lucas, James, Vinícius, Benzema y Hazard (Zidane)
Tal y como señaló la web del club, Zidane dirigió una sesión en la que se potenció el trabajo físico y los jugadores también llevaron a cabo ejercicios con balón individuales y en combinación. Jovic y Mariano trabajaron en el interior de las instalaciones.
Copa de la Solidaridad
Real Madrid, Bayern Munich e Inter de Milán buscarán rendir homenaje personal sanitario que lucha contra esta enfermedad y por ello organizarán la Copa Europa de la Solidaridad en 2021.
Las ciudades de Madrid, Munich y Milán acogerán tres partidos con fecha por determinar, en función de cuando los espectadores puedan regresar a los estadios una vez superada la pandemia del coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
- El plantel del Barcelona se niega a jugar LaLiga en el estadio Johan Cruyff
- Proponen acabar la temporada de la Premier League en la isla de Guernsey
- Real Madrid, Bayern e Inter crean la Copa de la Solidaridad para apoyar a personal sanitario
- Barcelona le daría el alta médica a Luis Suárez la próxima semana