Un 14 de diciembre de 1947 fue abierto a todo el público el , recinto del . La casa merengue ha sido testigo de grandes y épicos partidos del club como el 3-0 al Atlético de Madrid por la Champions League 2017, al igual que el 2-0 que le propinó al Barcelona esta temporada en LaLiga Santander.

El último martes, el cuadro blanco publicó un video en sus redes sociales como Facebook y Twitter respecto a la remodelación de cara al año 2022. Las imágenes se volvieron viral, aunque los trabajos están retrasados de momento por la pandemia mundial del coronavirus.

Ante esto, en la fotogalería de esta nota te presentamos cómo es que quedará el Santiago Bernabéu y lo que le espera a todos los hinchas del Real Madrid. Será único en su categoría ya que tendrá una pared en su exterior que proyectará imágenes. En su interior, contará con una pantalla gigante que le dará la vuelta a todo el campo de juego. Tremendo.

VIDEO RECOMENDADO

UEFA planea que la Champions se reanude con eliminatorias a un solo partido
La cadena ‘SER’ da cuenta de la fecha de regreso de la Champions League en medio de la pandemia mundial por el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tottenham convirtió su estadio en hospital para ayudar a combatir el coronavirus
El Tottenham ha puesto su estadio a disposición de los servicios sanitarios de la ciudad de Londres para combatir el coronavirus.

TAGS RELACIONADOS