Gareth Bale confesó esta semana que le emociona más jugar con Gales que con Real Madrid. Y luego de las jugadas de lujo que ha protagonizado el último sábado, en su regreso a las canchas tras lesión, ya no se puede dudar de lo dicho.
Bale fue incluido en el once titular ante Azerbaiyán a pesar de no haber sumado un solo minuto con la camiseta blanca desde que cayera lesionado, el 10 de octubre pasado, en el choque que su selección jugó ante la Croacia de Luka Modric.
A su vuelta a Madrid el jugador de Cardiff quedó al margen del plantel de Zinedine Zidane y se centró en la recuperación de su lesión de la que se ha repuesto recientemente, justo a tiempo para acudir a la llamada de Giggs y participar en los encuentros decisivos de clasificación de su equipo nacional.
Cuarenta y dos días después de su último partido con el Real Madrid, treinta y siete desde el que disputó con la selección, Gareth Bale ha vuelto a los terrenos de juego. Lo hizo en Bakú, ante Azerbaiyán. El ‘Expreso de Cardiff’ está de vuelta.
Tras el parón de selecciones, Bale deberá unirse a los trabajos en el Real Madrid. Por la fecha 14 de LaLiga Santader, el equipo de Zidane recibirá a la Real Sociedad, un equipo que también se encuentra en la zona alta de clasificación.
Hasta el día de hoy es una incógnita la presencia en la lista de convocados de Bale para el próximo fin de semana. El galés está disponible para Zidane, pero el francés podría decidir dejarlo en casa.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- ¡Tenemos sorpresas! España, Finlandia y todos los clasificados a la Eurocopa 2020 [FOTOS]
- Antoine Griezmann tranquiliza a todo el Barcelona: “Confíen en mí y todo irá solo”
- Ven conmigo: Cristiano Ronaldo quiere un tándem con Paul Pogba y pide su fichaje para el 2020
- “Se dedica al fútbol de una manera casi maníaca”: el secreto mejor guardado de Cristiano Ronaldo