El presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich, Karlheinz Rummenigge, calificó hoy de "mentiras" informaciones según las cuales el club bávaro estaría detrás de la sanción impuesta por la FIFA al Real Madrid que no podrá fichar en este invierno ni el próximo verano.
"El Bayern Munich no ha tenido ningún papel en eso. Ese rumor es una mentira", dijo Rummenigge, interrogado sobre algunas informaciones publicadas en medios de comunicación españoles. "Se sabe que entre el Real Madrid y el Bayern hay una buena relación", añadió.
Las informaciones apuntaban a que en el Real Madrid se cree que la demanda contra el equipo blanco, que condujo a la sanción de la FIFA, habría sido presentada o instigada por el club bávaro o gente cercana al mismo.
La base de la sanción fueron prácticas en fichajes para la cantera que la FIFA consideró irregulares. La misma sanción (la prohibición de contratar jugadores durante dos períodos de fichajes) pesa también por el mismo motivo sobre el Atlético de Madrid.
LEE TAMBIÉN…
(RC)