Eden Hazard sufrió un golpe en el tobillo operado en el duelo ante Finlandia. (Foto: Reuters)
Eden Hazard sufrió un golpe en el tobillo operado en el duelo ante Finlandia. (Foto: Reuters)

‘Guerra’ declarada. La desconfianza es tal que se nota incluso en plena Eurocopa y a kilómetros de distancia entre uno y otro bando. no solo desata pasiones entre los hinchas, también encontronazos, en este caso entre su club el y la Selección de Bélgica. O para ser más exactos, entre los cuerpos médicos de ambos equipos.

Y el último episodio de Hazard ante Finlandia ha encendido las alarmas en Valdebebas. El mediocampista no solo tuvo un partido discreto, sino que además se llevó un golpe en el tobillo izquierdo (el que ha sufrido varias operaciones es el derecho) antes del descanso que hizo temer lo peor, aunque completó el partido.

Sin embargo, esta situación Ha tensado más la relación entre los departamentos médicos de Bélgica y el Real Madrid, pues según información que revela el diario ‘AS’, los ‘Diablos Rojos’ han bloqueado todo tipo de información del ‘Duque’.

De acuerdo al citado medio, “el Madrid ha bloqueado que Lieven Maesschalck, fisio de confianza de Hazard durante años, tratase al jugador durante sus lesiones en Amberes, hasta el punto de que Maesschalck prefiere no responder a cuestiones sobre el madridista para no avivar el fuego”, señala.

Cita ejemplo

‘As’ hace referencia a lo que pasó hace unos días en la concentración belga, cuando los periodistas consultaron sobre el estado físico de algunos jugadores, de los cuales los fisioterapeutas Lieven Maesschalck y Geert Declercq informaron sin problemas.

Sin embargo, cuando llegó el turno de saber cómo se encontraba Hazard, respondieron: “Tenéis que preguntarle a Eden”.

La mala relación entre uno y otro bando nació a partir de ponerse de acuerdo en el tratamiento que debía seguir Eden Hazard a causa de sus lesiones, en especial en marzo, cuando hubo debate si el jugador debía o no pasar por el quirófano.

Mientras que la Federación belga apretó para que Hazard se opere para retocar la placa de titanio que tiene en el tobillo derecho, el Madrid prefirió un tratamiento conservador y más preparación física.

Si se operaba, no volvía a jugar con el Madrid ese curso, pero llegaba a la Eurocopa. Finalmente, la ‘Casa Blanca’ se impuso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO