Premio al mérito, y amenaza a la corona del Barcelona. El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha resaltado que aunque esta temporada "no fue fácil" van a intentar "ganarlo todo" la próxima temporada. El '9' del cuadro 'Merengue' jugó 53 partidos, marcó 30 goles y dio siete asistencias, pero esto fue suficiente para salvar a los suyos de la vergüenza.
El delantero francés ha realizado estas declaraciones tras recibir el premio Jugador Cinco Estrellas de la temporada en el equipo blanco y ha declarado estar muy contento, "por ser el primero para mi dentro de este club", que para él es "el mejor del mundo".
Asimismo, Benzema ha aprovechado para dar las gracias a la afición por su apoyo durante una temporada, que según sus propias palabras "no fue una temporada fácil", pero que ya piensan en el año que viene donde van a intentar "ganarlo todo". Sin lugar a dudas, estamos lejos de ver aún la mejor versión del francés, que seguramente dará que hablar en la próxima Liga Santander.
Recordemos que el Real Madrid, de la mano de Zinedine Zidane en el banquillo desde hace unos meses, terminó la temporada 2018-19 con un total de 68 puntos, producto de haber ganado veintiún partidos, empatado cinco y de haber perdido los otros doce. Números más que nefastos para un club que nos tiene acostumbrados a ganar al menos un título.
► "Su continuidad es imposible": Paco Jémez 'borra' a Luis Advíncula del Rayo Vallecano
► A espaldas de Florentino: el crack del Real Madrid que llamó al Barcelona a ofrecer sus servicios
► Keylor Navas se venga del Real Madrid: el club top de LaLiga por el que ficharía pronto
► Florentino viaja a París y cierra un negocio redondo: el crack que llega al Real Madrid a costo cero