Real Madrid celebró con sus hinchas en la plaza de Cibeles la consecución de LaLiga. (Foto: Real Madrid / Twitter)
Real Madrid celebró con sus hinchas en la plaza de Cibeles la consecución de LaLiga. (Foto: Real Madrid / Twitter)

se coronó campeón de tras golear (4-0) a Espanyol. Tras el pitazo final, los jugadores se quedaron en el campo para festejar con los asistentes al Estadio Santiago Bernabéu y también reconocieron el constante apoyo de los hinchas al equipo a lo largo de la temporada.

Luego de salir del recinto, los futbolistas se subieron al bus del club para dirigirse a la plaza de Cibeles donde esperaban cientos de simpatizantes. El plantel del cuadro blanco pasearon el títulos por las calles vecinas ante el aliento de los seguidores.

Marcelo, que es el jugador con más títulos en la historia del elenco merengue, fue el encargado de presentar el trofeo a los hinchas. Luego, Karim Benzema, quien suma hasta el momento 42 goles en la temporada, también tocó el galardón y fue uno de los más ovacionados

Después, los jugadores comenzaron a saltar al ritmo de los cánticos de los seguidores. En un principio, Federico Valverde y Thibaut Courtois, Marco Asensio estaban presentes y luego, los demás futbolistas se unieron a las celebraciones.

Real Madrid se concentrará en Manchester City

Tras los festejos, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se deberá mentalizar en la semifinal de vuelta por la UEFA Champions League frente a Manchester City. El encuentro está programa para este miércoles 4 de mayo a partir de las 2 p. m. (hora peruana) en el Estadio Santiago Bernabéu.

La llave quedó abierta, pues los ‘Ciudadanos’ vencieron por 4-3 en el encuentro de ida. Kevin de Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva anotaron para el elenco inglés, mientras que Karim Benzema (dos ocasiones) y Vinicius Júnior marcaron para el conjunto español.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO