Gareth Bale es jugador del Real Madrid desde la temporada 2013-14. (Foto: Getty Images)
Gareth Bale es jugador del Real Madrid desde la temporada 2013-14. (Foto: Getty Images)

pudo pasar sus últimos minutos como jugador del en el último mercado de fichajes de verano europeo. En rueda de prensa en plena pretemporada, el director técnico Zinedine Zidane afirmó que estaban negociando su salida y luego la prensa española dio cuenta que el Jiangsu Suning de la estuvo detrás suyo.

Las conversaciones entre el Jiangsu Suning y estuvieron a poco de concretarse. Sin embargo, fue la ‘Casa Blanca’ la que finalmente desistió en la marcha de Gareth Bale. Así lo indicó este sábado Cosmin Olaroiu, entrenador del conjunto de la Superliga China en conversación con el diario The National en Dubai.

"La verdad que estuvo todo muy cerca. Real Madrid estuvo de acuerdo con lo que le presentó el agente. Acordamos todo con ellos y luego no sé qué pasó. Creo que perdieron algunos amistosos y luego cambiaron de opinión”, fue lo que dijo respecto a Bale.

Real Madrid ‘se tiró atrás’ por Bale

Asimismo, el DT reveló algunos detalles de las negociaciones que tuvo con la dirigencia merengue presidida por Florentino Pérez. “Primero dijeron que lo iban a liberar y que solo debíamos pagar su ficha (sueldo). De repente nos dijeron ‘no, tienes que pagar la transferencia también’. Eso ya estaba por encima de nuestro presupuesto y buscamos a otro jugador. Estaba en un 90% hecho, pero todo cambió de la noche a la mañana”, añadió.

De otro lado Real Madrid - sin Gareth Bale - chocará ante el Levante como visitante por la jornada 25 de LaLiga Santander. Los dirigidos por Zidane están en la cima (53 puntos) y con la obligación de ganar ya que Barcelona está un punto por detrás.

VIDEO RECOMENDADO

Setién habló sobre Messi en rueda de prensa

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADAS